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Resultados para: CALIDAD DEL SERVICIO
Etica y calidad en el desarrollo Institucional

Masferrer F., Luis

Etica y calidad en el desarrollo Institucional

Publicado En: 93 La Revista de la Defensoría Penal Pública, n.3 , Sep-2010, 61-63

"Etica y calidad pueden ir por carriles separados". Entrevista a Luis Ortiz Quiroga

Medina Schulz, Gonzalo y otros.

"Etica y calidad pueden ir por carriles separados". Entrevista a Luis Ortiz Quiroga

Publicado En: 93 La Revista de la Defensoría Penal Pública, n.3 , Sep-2010, 7-9

Guía metodológica : sistema de información, reclamos y sugerencias

Ministerio Secretaria General De Gobierno

Guía metodológica : sistema de información, reclamos y sugerencias

2004 163 p.

Solicitar como: 354.83078/G940/4a.

Guía metodológica : sistema de información, reclamos y sugerencias

Ministerio Secretaria General De Gobierno

Guía metodológica : sistema de información, reclamos y sugerencias

2006 196 p.

Solicitar como: 354.83078/G940/2006

Mediciones de calidad, servicios y percepción interna en el segundo taller sobre conocimiento de la función de garantía en el nuevo sistema procesal penal

Muñoz V., Diego y otros.

Mediciones de calidad, servicios y percepción interna en el segundo taller sobre conocimiento de la función de garantía en el nuevo sistema procesal penal

Publicado En: Cuadernos Judiciales, n.7 , 2003, May, 7-20

Generating knowledge for the nation's state courts

National Center for States Courts

Generating knowledge for the nation's state courts

N/A 4 p.

Solicitar como: FOLL/068

Informe 3 (Final). "Auditoría externa de percepción del servicio de la defensoría penal pública". Licitación N°1876-17-LE17

Pontificia Universidad Católica de Chile. Instituto de Sociología

Informe 3 (Final). "Auditoría externa de percepción del servicio de la defensoría penal pública". Licitación N°1876-17-LE17

N/A 86 h.

Solicitar como: DA/018

Informe preliminar: Satisfacción de usuarios y percepción de la imagen pública de la defensoría penal pública

Universidad de Chile. Departamento de Economía

Informe preliminar: Satisfacción de usuarios y percepción de la imagen pública de la defensoría penal pública

2004 121 h.

Solicitar como: DA/043